Soporte técnico
01 (33) 1523 4826
Ventas corporativas
01 (33) 1523 4826

Soporte In Situ

Abra las puertas de su compañía a personal calificado, confiable y siempre dispuesto a ofrecer las soluciones que su operación necesita.

INICIO / SOLUCIONES / RESPALDO TÉCNICO / SOPORTE IN SITU


Ayuda profesional y actualizada dentro de sus instalaciones sólo cuando lo necesite

Gracias a Pascal, podrá contar con la atención técnica adecuada en el momento preciso sin tener que aumentar, capacitar y sostener una plantilla de personal técnico interno


EL APOYO DE EXPERTOS ESTÁ A SU ALCANCE, DENTRO DE SU PROPIO LUGAR DE TRABAJO, PERMITIENDO QUE SU PERSONAL PUEDA ENFOCARSE EN LAS ACTIVIDADES CLAVE DE SU COMPAÑÍA.

Nuestro equipo de ingenieros de servicio entienden los retos tecnológicos a los que su compañía se enfrenta diariamente, y le ayudará a afrontarlos de manera directa, rápida y proactiva, justo en su propio escritorio.

Cuando las contingencias se complican, lo que usted y su personal demandan es una solución profunda. Los técnicos de Pascal estarán ahí, listos para localizar la falla, repararla y hacer todo lo posible para evitar que vuelva a presentarse.

Con el servicio de Soporte in Situ de Pascal contará con un escuadrón especializado en solución de problemas avanzados bajo demanda, basados en las mejores prácticas y estándares de la industria.

No se detenga aquí, conozca nuestros servicios de soporte empresarial bajo contrato

Obtenga las ventajas de contar con personal capacitado externo cuando lo necesite, manteniendo su inversión en capital humano dentro de un presupuesto óptimo

Contamos con la solución que necesita su empresa

Junto a usted diseñaremos la solución de servicio que su negocio demanda basados en estándares de su industria, su presupuesto y plan de crecimiento

Conozca el resto de nuestro portafolio de servicios


¿Interesado en nuestras soluciones? Deje un mensajepara comenzar a trazar el plan de atención que requiere:

Llámenos y solicite hoy una
cita de negocios

01 (33) 3333 5201



COMPARTA SU EXPERIENCIA